Asistimos al I Congreso Iberoamericano de Educación Social en Situaciones de Riesgo y Conflicto

22 Mayo, 2014 Imaginario Social

Acudimos al I Congreso Iberoamericano de Educación Social en Situaciones de Riesgo y Conflicto, este congreso tuvo una duración de tres días, del 7 al 9 de mayo, y fue organizado por la Universidad Complutense en la facultad de educación de Madrid.

Por nuestra parte el jueves 8 de mayo, la responsable del proyecto Integr@ROM, Berta González, a presentó la comunicación “JÓVENES RUMANOS EN CONTEXTOS DE RIESGO: EL GALLINERO”.

Todas las presentaciones y comunicaciones a las que asistimos fueron muy interesantes por lo que nuestra experiencia en el congreso fue enriquecedora y gratificante

A continuación, os dejamos el documento con la comunicación que presentamos desde la Fundación.

COMUNICACION FIS, Madrid 2014