¡BIENVENIDAS INÉS Y LAIA – NUESTRAS NUEVAS VOLUNTARIAS!

9 Julio, 2013 mt.guanique

Tenemos nuevas y buenas noticias directamente desde Brasil

Llegan los últimos días de nuestra cuarta voluntaria Inés, pero ya han llegado las nuevas para continuar con el maravilloso trabajo que han venido haciendo todas nuestras voluntarias en esa región del planeta.

Estas dos nuevas voluntarias continúan un trabajo incipiente que la Fundación ha comenzado el pasado mes de abril en esta comunidad de Chatuba, una favela no pacificada de Río de Janeiro. En ella cuentan con nuestra contraparte Mundo Novo, una ONG que nace de la voluntad y fuerzas de su fundadora de brindar oportunidades a su comunidad.

Si quieres saber más de nuestro proyecto puedes visitar nuestro espacio de proyectos y conocer más

A continuación las presentaciones de mano de Inés Álvarez:

Boa noite a tod@s,

¡Ya han llegado nuestras dos nuevas voluntarias! Ellas son Laia (Barcelona) e Inés Lázaro (Madrid) y van a continuar con nuestra aventura en Chatuba durante los tres próximos meses hasta principios de octubre.

Jueves por la noche: Laia e Inés recién llegadas al aeropuerto de Río!

Llegaron el jueves y durante el fin de semana estuvieron haciendo las típicas gestiones prácticas y conociendo un poco la ciudad, aprovechando por ejemplo para ver Río desde el Pão de Açucar.

Primer día en Río!
Primer día en Río :)

El domingo estuvieron en Copacabana disfrutando del solecito carioca antes de irnos todas a Chatuba por la tarde. Nada más llegar conocieron a la familia de Mundo Novo y visitamos el edificio, como se puede ver en esta foto:

Delante de Mundo Novo disfrutando de un açaí :)

Inés y Laia delante de Mundo Novo disfrutando de un açaí :)

Y hoy lunes hemos estado dando clase las tres juntas para que todo el mundo se familiarice el uno con el otro. Así que a partir de ahora tendremos a dos embajadoras más contando nuestras aventuras en Chatuba.

¡Hasta prontito!

¡Beijos!