¡Cumplimos un mes en el aula!

22 febrero, 2013 mt.guanique

Esta semana cumplimos un mes que estrenamos aula en la Fundación Secretariado Gitano para nuestro proyecto EducaROM con niñas y niños del poblado El Gallinero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anteriormente estuvimos disfrutando del agradable espacio cedido por el Ayuntamiento de Rivas, que afortunadamente nos permitió comenzar el año pasado con las clases y sesiones.

Sin embargo, este mes de febrero la Fundación Secretariado Gitano nos cedió, en sus instalaciones, el aula de informática para continuar con nuestras actividades de alfabetización digital y lecto-escritura. Niños y niñas del poblado El Gallinero pueden disfrutar de equipos de buen rendimiento para nuestras actividades y el uso continuo de internet. También contamos con espacios de disfrute para la merienda final de cierre de sesión en el comedor, para hablar relajadamente sobre distintos temas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Esperamos seguir disfrutando de este recurso todo este año!