Donación puntual

Si quieres colaborar con el desarrollo de alguna de nuestras iniciativas, puedes hacer una donación. Nuestros números de Cuenta Corriente son los siguientes:

Triodos Bank   IBAN: ES15 1491 0001 2120 0932 2922

Por favor, indica en el Concepto de la transferencia el proyecto que deseas apoyar.

Si te interesa conocer el desarrollo de la iniciativa, envíanos un email o cumplimenta el formulario que encontrarás pinchando en CONTÁCTANOS indicando que has realizado una donación y el nombre del proyecto del cual deseas recibir información. Periódicamente te haremos llegar información del destino de tu dinero por correo postal y/o electrónico.

El donante podrá beneficiarse de una deducción de un 25% del importe donado en la declaración del IRPF (indispensable presentar nombre completo, NIF  y dirección postal)*.

puntual

*Todas las donaciones recibidas son declaradas por defecto ante la Agencia Tributaria según  normativa. En caso de no querer hacer constar dicha aportación se deberá mandar mail a fis@fundacionimaginariosocial.org  indicando dicha renuncia.