El proyecto en Brasil afina sus cuerdas

19 febrero, 2013 e.orbanyanos

Español Para Tod@s 2013 calienta motores y está en marcha la nueva colaboración con Carlos Blanco y su Flamenco Social.

Carlos y su guitarra ofrecieron el año pasado un magnífico taller en la favela Parada de Lucas (Rio de Janeiro) que hizo las delicias de las alumnas y alumnos de Español para Tod@s en CIACAC.

1

Este año, gracias a su productora, Tulani Nascimento, ya se preparan nuevas iniciativas para acercar el arte del flamenco a las niñas, niños y jóvenes de las tres favelas de la ciudad de Rio de Janeiro en las que se desarrolla el proyecto.

No te quedes con las ganas de saber cómo funciona esta colaboración. Échale un vistazo aquí al taller realizado en 2012, y asiste a una clase magistral en la web de Carlos Blanco.

Y ya sabes, si quieres disfrutar y compartir ésta y otras muchas actividades con niñas y niños de favelas en Brasil, ¡Hazte voluntari@ de Español Para Tod@s!

1. Elisabete Alvarez 5 años hace

Hola,
    me llamo Elisabete Alvarez, tengo 29 años y soy Psicóloga Social.
    Soy bilingüe español/ portugués y me encantaría participar como voluntaria en el proyecto Español para todos 2013 Brasil.
    Estoy totalmente disponible para facultar más información sobre mi experiencia académica y profesional, bien como para compartir con vosotros lo que puedo aportar al proyecto.

Gracias por vuestra atención.
    Un saludos, Elisabete

• Autor
      e.orbanyanos 5 años hace

Hola Elisabete,
      ¡Nos alegran tu interés y disponibilidad!
      Por favor, contacta con nuestra gestión de voluntariado a través del correo electrónico: voluntarios@fundacionimaginariosocial.org

Desde ahí podremos darte más información sobre el proyecto y resolver personalmente todas tus dudas.
      ¡Esperamos tu contacto!