Entrevista en 20 minutos

4 Octubre, 2013 mt.guanique

El pasado 2 de octubre, nuestra presidenta, Carmen Sánchez Cunqueiro participó en una entrevista en el diario 20 minutos, en relación al desalojo y exclusión que viven las comunidades gitano-rumanas en España. Específicamente la situación que se observa en esta población en el poblado chabolista El Gallinero, donde la exclusión es evidente y continúan los derribos de desalojo.

El Gallinero es un asentamiento con una gran extensión que recoge a familias enteras en situación de gran exclusión social, sin embargo varias asociaciones mantienen el trabajo constante con miras a lograr la integración social.

A continuación dejamos el link de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1935332/0/gitanos/este-europa/expulsados-desalojados/

20min