¡Estamos de campamento en Canyelles!

11 julio, 2013 mt.guanique

Este verano hemos decidido irnos de campamento con chicas y chicos del poblado El Gallinero para dar cierre a las actividades que durante todo este año escolar hemos estado desarrollando con ellos/as.

Chicas y chicos han estado contentos al conocer que el campamento sería en una zona con grandiosos espacios naturales, playa y piscina. En este desarrollarán actividades culturales, ambientales, de recreación y ocio típicos de esta época del año.

EN PLAYA

El campamento tiene una duración de 5 días y este año se han unido grandiosos/as voluntarios/as, algunas que han estado a lo largo de todo este proyecto y otros que se han apuntado para esta acción puntual, lo que les ha permitido conocer e interactuar con esta población de manera grata y con un arduo trabajo diario y de planificación.

Esperamos que tanto chicas y chicos como nuestro equipo de trabajo y de voluntariado puedan disfrutar de este cierre de año escolar que tanto se merecen.

Ya os contaremos más, después de estas vacaciones.