Gracias a ti, ¡lo hemos conseguido!

26 Febrero, 2013 mt.guanique

Muchas gracias a todas las personas que con su pequeño y gran aporte han apoyado nuestro primer proyecto de microdonaciones Evita una jornada escolar en ayunas durante este mes de febrero.

Por todos estos aportes, hemos conseguido el monto que nos habíamos planteado como objetivo para dar los 5.500 almuerzos del primer semestre de 2013 a los alumnos y alumnas de la School of Light, que Imaginario Social tiene en Howrah, West Bangal (India).

pantallazo

Esta es la primera iniciativa en la que la Fundación Imaginario Social incursiona en el ámbito del crowdfunding. Gracias a la plataforma de microdonaciones del portal hazloposible (www.microdonaciones.hazloposible.org), pudimos presentar un proyecto con un pequeño monto pero con un gran alcance.

Esta plataforma nos ha ayudado con información sobre cómo desarrollar este tipo de acciones económicas y herramientas que podemos utilizar para la captación de fondos en campañas similares. De igual manera, ha prestado un seguimiento electrónico constante y contactos telefónicos ocasionales durante todo el proceso, que nos han permitido activar diferentes mecanismos de búsqueda de apoyo.

Esta vez hemos utilizado nuestras redes sociales como motor de búsqueda de microdonantes, sin embargo esta experiencia nos ha nutrido ampliamente para saber la importancia de la creatividad en la generación de acciones, búsqueda de apoyo diferenciado y construcción constante de nuevas redes. Nos ha enriquecido en maneras de hacer y maneras de comenzar a actuar tanto interna como externamente.

gracias