Gran donación para campaña MOCHILA SOLIDARIA

12 julio, 2013 mt.guanique

El pasado miércoles recibimos dos importantes e interesantes donaciones para nuestra campaña MOCHILAS SOLIDARIAS que iniciamos el pasado mes de junio.

La primera donación la hemos recibido gracias a la iniciativa de varios/as trabajadores/as de las oficinas de la empresa Qatar Airways, quienes al enterarse de la campaña movilizaron a la oficina, familiares y amigos por iniciativa propia para recopilar y reciclar todas esas mochilas que tenían apiladas. Esta iniciativa recopiló 23 mochilas en buen estado.

Al pasar el aviso por sus contactos de mail se difundió el mensaje hasta las oficinas de la empresa ZENA, quienes se sumaron a nuestra campaña donando un total de 103 mochilas, sin estrenar. La representante del grupo ZENA, una persona sensibilizada hacia la contribución social, se encontró muy entusiasmada con la campaña y poder colaborar con materiales de la empresa para esta causa. Incluso nos han donado 66 lápices para los/as estudiantes.

Estas donaciones nos llenan de mucha satisfacción no sólo por el material obtenido sino por la participación y movilización conjunta o en red de las personas que las han realizado.

Estamos muy agradecidas. Sabemos que las alumnas y alumnos de School of Light estarán muy felices de recibir este material.