fis@fundacionimaginariosocial.org

Informe Campaña “MOCHILA SOLIDARIA”

Informe Campaña “MOCHILA SOLIDARIA”
17 Diciembre, 2013 mt.guanique

campaña solidaria

El pasado verano cerramos con éxito nuestra campaña “Mochila solidaria”. El presente informe tiene como objetivo daros a conocer los resultados de la misma: los niños y niñas que no tenían mochila… ¡ya la tienen!

Hacia el objetivo… ¡y más allá!

Nuestro objetivo era conseguir 80 mochilas para aquellas alumnas y alumnos de nuestro proyecto SCHOOL OF LIGHT (Howrah, India).

En Marzo de 2013, en una de visita de seguimiento, identificamos que había niños y niñas que llevaban sus útiles escolares en una bolsa de plástico o en la mano. De esta manera, se les podían estropear sus bolis, cuadernos, etc… ¡o incluso perder! Y pensamos: “¡Qué menos que tengan mochila!”. De ahí que os pidiéramos vuestra colaboración.

Gracias a ti conseguimos…

¡Más de 150 mochilas!

En Noviembre, en nuestra última visita a los proyectos de India, tuvimos la oportunidad de entregar las mochilas*.

VIAJE

Para darle sentido al reparto, hicieron nuestra coordinadora y voluntario de cooperación Internacional, hicieron coincidir la entrega de las mochilas con el “National Children’s Day” (Día Nacional de la Infancia, en India) el 14 de Noviembre. ¡Fue toda una sorpresa!

Se decidió que no era necesario repartir todas las que habían llevado, pues había niños y niñas que contaban con sus propias mochilas y no se quería menospreciar sus propios recursos. Eso sí, se les explicó que las sobrantes se guardan en un armario que tienen en la clase, para cuando se les estropeen las suyas, tengan “el repuesto” ¡Esas mochilas son suyas!

Así que… Por vuestra colaboración, interés en nuestros proyectos, vuestro tiempo, etc… Desde School of Light y desde Fundación Imaginario Social…

Dibujo    Dibujo2

3  4

¡Muchas gracias!

* Debido a que no se llevaron TODAS las mochilas recogidas (por falta de espacio en equipaje y no necesidad directa de las mismas), el resto se han quedado en las oficinas de Fundación Imaginario Social para ser empeladas, si no hay impedimento por parte de las personas donantes, en otros proyectos de la Fundación y de otras entidades con fines sociales similares a los de nuestra organización. En caso de cualquier objeción por favor contactar con la organización.

Comment (1)

Pingbacks

  1. […] os comentábamos en anteriores noticias, la campaña de “Mochila Solidaria (2013)” fue tal éxito que no pudimos repartir todo el material […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*