Investigación

En Imaginario Social creemos que cuanto mejor conozcamos la realidad de las comunidades y colectivos con los que trabajamos, mayor calidad y potencial de cambio tendrán nuestras intervenciones. Por este motivo apoyamos y promovemos el desarrollo de trabajos de investigación social que nos faciliten información sobre ellos.

También favorecemos el desarrollo y la divulgación de otros estudios relacionados con el desarrollo humano, la cooperación internacional, la responsabilidad social empresarial y el voluntariado.

Si estás investigando alguno de los temas mencionados y necesitas apoyo, contacta con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico a fis@fundacionimaginariosocial.org o llamar al 91 521 95 95.