Nosotras también SOMOS

27 Mayo, 2013 e.orbanyanos

El pasado viernes 24 de mayo, Imaginario Social se unió ala campaña SOMOS (somosasi.org), para dar la vuelta al mundo.

Bajo el lema “Unidos para cambiar el mundo”,  el equipo de la sede de FIS nos sumamos a esta iniciativa, porque también creemos que, cuantas más personas seamos, más podemos hacer para cambiar las situaciones injustas.

293770_573634069348763_1681927193_n

Con esta simpática foto dando la vuelta a las cosas, publicada también en nuestro facebook,  mostramos los objetivos por los que día a día trabajamos a través de nuestros proyectos: la Educación -de calidad y para todas y todos-, la Integración social -mediante el ocio educativo- y los Derechos de la Infancia -trabajando por sus oportunidades de futuro-.

Para lograrlo, por supuesto, ¡contamos con tu apoyo! ¡COLABORA!