Ofrecemos espacios de trabajo…¡COWORKING en FIS!

17 Enero, 2014 Imaginario Social

En Fundación Imaginario Social tenemos mucho que ofrecer, entre otras cosas… ¡espacios de trabajo!

¡EL COWORKING LLEGA A FIS!

oficina

Nuestra oficina se encuentra en la Calle la Palma (Madrid) – Metro Noviciado y San Bernardo –  y contamos con espacio para poder acoger a gente trabajadora que no dispone de oficina propia (ya sean particulares u organizaciones, preferiblemente del Tercer Sector).

El precio es de 200 euros/mensuales por puesto de trabajo. En el que se incluyen las facilidades habituales de una oficina (Internet, impresora, escáner,teléfono, etc.), así como acceso a una sala de reuniones sin coste extra.

Si te animas a compartir lugar de trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el mail fis@fundacionimaginariosocial.org o bien en el teléfono 91 521 95 95.