fis@fundacionimaginariosocial.org

INDIA – Proyecto School of Light

INDIA – Proyecto School of Light
13 Agosto, 2014 mt.guanique

INDIA - Proyecto School of Light

School of Light (Escuela de la Luz), es un centro escolar de referencia de la zona de Tikiapara (Howrah, India) para la gente con menos recursos y que no puede escolarizar a sus hijos en la escuela pública formal (falta de dinero para las tasas,  falta de información, desinterés por el funcionamiento del sistema educativo, etc.). Durante todo el año, desde enero a diciembre, se imparten clases de matemáticas básicas, lectura, escritura, dibujo y de apoyo escolar, para tratar de cubrir carencias básicas. Tras su paso por nuestra escuela se facilita su escolarización en las escuelas oficiales (“escuelas de gobierno”) de la zona (públicas o privadas).

En 2013 contamos con 85 niños y niñas entre los 5 y 16 años, de los cuales más de 40 han conseguido en 2014 insertarse al sistema formal.

Para más información actualizada consulta nuestra última memoria AQUÍ, así como nuestras redes sociales.

Comments (5)

  1. Carolina de las Heras 4 años hace

    Me gustaría formar parte de este proyecto como voluntaria,
    muchas gracias

    Carol

  2. Isa 4 años hace

    Buenos días, me gustaría poder ayudar en alguno de vuestros proyectos en la India, en concreto School of Light me enternece el alma. Si podeis enviarme información sobre el voluntariado os estaría muy agradecida, ya que si está en mi mano (económicamente) me encantaría poder colaborar en él.

    Gracias de antemano.
    Isa.

  3. yonis zamora 3 años hace

    nesecito ayuda para una escuela de futbol soy tecnico profesional de futbol

Pingbacks

  1. […]  mostramos los objetivos por los que día a día trabajamos a través de nuestros proyectos: la Educación -de calidad y para todas y todos-, la Integración social -mediante el ocio educativo- y los […]

  2. […] a donarla para las niñas y niños de School of Light en […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*