Equipo de Trabajo

Somos un equipo multicultural e integral de profesionales que combinamos habilidades y conocimientos para atender de buena manera las necesidades de nuestra población beneficiaria.  En nuestros proyectos y oficina trabajan, tanto personal contratado como voluntario y estudiantes de prácticas.

Actualmente contamos con 2 personas contratadas como coordinadoras de áreas, las cuales no podrían desempeñar su labor sin la colaboración del resto del equipo:

2014BERTA GONZÁLEZ (Coordinadora Acción Social): Educadora y Mediadora Social por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado en múltiples proyectos de intervención social. En la actualidad es la responsable de Acción Social, centrada especialmente en el programa Integrarom.

CARMEN CORRAL (Coordinadora Cooperación al Desarrollo): Licenciada en Biología por la Universidad Complutense y Máster en Cooperación al Desarrollo por la Universidad Pontificia de Comillas. Tiene más de 5 años de experiencia tanto en terreno como en sede en la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo en Asia y Suramérica.

En FIS desempeñan las labores propias de responsable de área: coordinación de voluntariado, gestión de proyectos, formulación de nuevas propuestas o coordinación con contrapartes, entre otras.

Merecen un apartado especial nuestro PERSONAL VOLUNTARIO, que supone la mayor parte de la plantilla de la organización. En 2013 contamos con más de 20 personas que colaboraron en las diferentes áreas de la organización.

Y también, hemos comenzado recientemente, nuestro programa de ESTUDIANTES DE PRÁCTICAS. Aquí se pueden poner en práctica las tareas aprendidas en múltiples disciplinas: Marketing, ADE, Derecho, Traducción e Interpretación, Trabajo Social, Cooperación al Desarrollo…

Contamos además con SOCIOS Y DONANTES que también colaboran en las tareas del día a día y que permiten sacar adelante el trabajo.

Nuestro PATRONATO, además, está compuesto por personas que están altamente comprometidas con el alcance de los objetivos puestos por la fundación por lo que es fácil llevar a cabo las actividades planteadas.

Nunca nos cansaremos de decir:  ¡MUCHAS GRACIAS!  ¡SOMOS UN GRAN EQUIPO!

Y nos nos olvidamos de los que nos ayudaron a llegar hasta donde estamos hoy: