Estudiantes en prácticas

Tenemos un programa de prácticas con diversos centros educativos para que los/as estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos en proyectos que están en marcha, contando con la tutoría de nuestro equipo de profesionales.

Rosa, es nuestra reciente estudiante en prácticas:

WP_

Rosa Gutiérrez

Ciclo Formativo Superior de Animación Sociocultural. Estudiante en prácticas proyecto IntegraROM

Me llamo Rosa, conocí este proyecto en una charla informativa en mi centro de estudios, tenía mucho interés en formar parte de él. Desde que conocí a la coordinadora del proyecto y a los chic@s quedé encantada, por lo que decidí realizar mis prácticas en Integrarom.

Pasó el verano y dentro de poco comenzaron las prácticas. Como primera toma de contacto fui a la Salida de Juan Carlos I donde conocí poco a poco a tod@s los chic@s, familias, voluntari@s… Y empecé a aprender.

Cuando llegué a El Gallinero las/os niñas/os se acercaban a mí, corriendo, saltando, sus voces me llamaban y sus risas lo alborotaban todo ligeramente. Miraba su pelo que enmarcaba sus carillas de inocencia