Regresan voluntarios de ImaginarioROM

26 septiembre, 2013 mt.guanique

Comienza nuevamente la temporada escolar y ya nuestras/os voluntarias/os están preparando dinámicas, metodologías y actividades para desarrollar a lo largo de este año con niñas y niños del poblado chabolista El Gallinero.

La última reunión pudimos tratar los casos y metodologías para abordar más temas, juegos y salidas que logren entusiasmar, divertir y sobretodo enseñar a chicas y chicos.

Les presentamos a algun@s de ell@s. Contamos con voluntarias como Estela que tiene una pila de años conociendo aprendiendo y enseñando en El Gallinero. También con Sandra, fotógrafa, quien ha visto crecer a muchas/os. Se nos unen Teresa y Agustín quienes trabajaron todo el año anterior con tesón y tienen un magnífico entusiasmo y paciencia para comprender y hacer comprender estas realidades complejas en las que cultura, idioma y exclusión se mezclan para crear formas de integración.

voluntarias

Por ahora, te mostramos algunas caras de voluntarias que forman parte de nuestro equipo permanente… sin contar todas aquellas personas que en actividades puntuales, siempre se han unido a nuestro equipo… ¡contamos con ellas!

Esperamos que muchas más personas se nos unan en este año como en anteriores. Recuerden que están abiertas las inscripciones para este voluntariado durante todo el año. Tu ayuda siempre será bien recibida.

Pronto informaremos nuestro primer día en este curso escolar…