¡¡UN CAMPAMENTO GENIAL!!

9 Agosto, 2013 Imaginario Social

Después de haber pasado unos días increíbles en el campamento de Canyelles, podemos decir que le campamento fue un éxito. Nuestros chavales pudieron disfrutar durante los 5 días que estuvimos fuera de magnificas actividades y experiencias nuevas, hasta tal punto, que el día de regreso, ninguno quería volver.

En la Casa de Colonias El Pinar, además de alojarnos, pudimos  bañarnos en la piscina, pasear por sus entornos naturales, realizar actividades lúdico-deportivas y  conocer el planetario de la casa donde aprendimos pequeñas nociones de astronomía.

_SBM7694 web

Durante estos días, también visitamos “Villa Nova I la Geltru”, donde aprovechamos para disfrutar de todo lo que podía ofrecernos ese precioso pueblo. Hicimos turismo, comimos en sus parques, pudimos visitar la lonja y ver como se vendía el pescado, y por supuesto, nadamos y jugamos en la mar.

Además y para finalizar este estupendo campamento, el último día nos fuimos a Port Aventura, donde pudimos montanos en las montañas rusas, en los coche de choque, ver los espectáculos y gozar de un día maravilloso aprovechando todo lo que tenían para ofrecernos en sus instalaciones.

DSC_2277. web

Para poder llevarlo a cabo, contamos con un buen equipo de monitores que nos acompaño durante el viaje y gracias al cual, todo esto puedo hacerse realidad. También tuvimos el apoyo del conductor del autobús que nos facilitó todo lo que necesitamos, en todo momento. Igualmente el personal de la casa de colonias.

Así que y desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a todos: Niños, monitores, conductor, personal de la casa de colonias. GRACIAS!!!