Un día de patinaje

4 Abril, 2013 mt.guanique

El viernes 22 de marzo, primer día de vacaciones de Semana Santa en los colegios, realizamos una salida con los chicos y chicas de “El Gallinero”. En esta ocasión, salimos a patinar sobre hielo, una experiencia totalmente nueva para todos ellos.

Los chavales que nunca habían patinado en ninguna de sus modalidades, se estrenaron con el hielo y a pesar de las dificultades que entraña la habilidad de deslizarse, terminaron desenvolviéndose sin ningún problema.

_SBM3560

Al comienzo, ninguno sabía como se patinaba por lo que todos se caían constantemente. Esto les llevo a reírse y a intentarlo con más perseverancia, así lograron aprender la técnica. Cuando los primeros consiguieron aprender, ayudaron a aprender a los que tenían más dificultades, y así poco a poco, todos pudieron patinar.

_SBM3398

Para finalizar la salida y no irnos con el estomago vacío, nos fuimos a comer y terminamos la jornada entre risas, chistes y juegos.

_SBM3921

Las chicas y chicos lo pasaron muy bien y la actividad fue ¡un éxito total!

Puedes ver más fotos de nuestro día sobre el hielo, nuestro espacio de Facebook: www.facebook.com/FundacionImaginarioSocial