Voluntariado en Río de Janeiro

6 febrero, 2013 mt.guanique

El proyecto Español Para Tod@s, es una colaboración entre la Fundación Imaginario Social y tres contrapartes locales de la cuidad de Rio de Janeiro. La iniciativa es desarrollada por voluntari@s en tres favelas diferentes de Rio de Janeiro: Parada de Lucas, Cidade de Deus y Chatuba (Mesquita).

El proyecto consiste en apoyar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en situación de exclusión social y marginalidad de estas favelas, a través de la enseñanza de la lengua española,

Trabajarás como profesor/a de español. Además de tus ideas y propuestas, contarás con un programa con el que, a través de actividades formales e informales, como juegos, manualidades o excursiones, se trabajarán aspectos transversales como la educación en valores, la perspectiva de género, la higiene básica, la formación ciudadana o la autoestima.

Duración: Estancia de tres meses.

Si estás interesada/o puedes ver en este link los requisitos de la OFERTA VOLUNTARI@S BRASIL

1. Bruno 4 años hace

Hola estoy muy interesado en esto. Yo soy voluntario en Argentina y tengo muchos conocimientos Scout porque soy Scout, asi que me gusta juegos, higiene, naturaleza etc. El problema es que no puedo solventar los gastos ni siqiera del avión..