fis@fundacionimaginariosocial.org

Voluntariado en Río de Janeiro

Voluntariado en Río de Janeiro
6 febrero, 2013 mt.guanique

El proyecto Español Para Tod@s, es una colaboración entre la Fundación Imaginario Social y tres contrapartes locales de la cuidad de Rio de Janeiro. La iniciativa es desarrollada por voluntari@s en tres favelas diferentes de Rio de Janeiro: Parada de Lucas, Cidade de Deus y Chatuba (Mesquita).

El proyecto consiste en apoyar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en situación de exclusión social y marginalidad de estas favelas, a través de la enseñanza de la lengua española,

Trabajarás como profesor/a de español. Además de tus ideas y propuestas, contarás con un programa con el que, a través de actividades formales e informales, como juegos, manualidades o excursiones, se trabajarán aspectos transversales como la educación en valores, la perspectiva de género, la higiene básica, la formación ciudadana o la autoestima.

Duración: Estancia de tres meses.

Si estás interesada/o puedes ver en este link los requisitos de la OFERTA VOLUNTARI@S BRASIL

Comments (2)

  1. Bruno 4 años hace

    Hola estoy muy interesado en esto. Yo soy voluntario en Argentina y tengo muchos conocimientos Scout porque soy Scout, asi que me gusta juegos, higiene, naturaleza etc. El problema es que no puedo solventar los gastos ni siqiera del avión..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*